Skip to main content

BroncoEl grupo Bronco tiene nuevo contrato discográfico y busca conquistar nuevas generaciones con su música.Con 36 años de trayectoria artística, más de 14 millones de copias de discos vendidos a nivel internacional y un sinfín de éxitos musicales, Bronco se rehúsa a ser un grupo del recuerdo.

El grupo se integra como artista exclusivo de la casa disquera Sony Music México para grabar este jueves su «PRIMERA FILA», convirtiéndose así en la primera agrupación de Regional Mexicano invitado a presentar un material bajo ese formato.

El álbum, que saldrá a la venta el próximo año, se grabará en el concierto que ofrecerán en el Foro 7 de los Estudios Churubusco Azteca de esta ciudad.

El material contendrá algunos de sus más grandes éxitos como «Sergio El bailador», «Nunca Voy A Olvidarte», «Dos Mujeres Un Camino», «Oro», «Zapatos De Tacón», «Libros Tontos», entre otros, al igual que tres temas inéditos compuestos por Lupe Esparza (Impotente), Miguel Luna (Gajes del oficio) y José Luis Roma (Doctor).

En entrevista con medios de comunicación en la Ciudad de México, la agrupación habló de su carrera y este nuevo proyecto.

«El propósito, con este trabajo, consiste en demostrarle a la gente que, pese al tiempo transcurrido, Bronco sigue vigente y estando en los escaparates más importantes. Fuimos un fenómeno en alguna época de nuestra historia, pero ahora nos corresponde agregarle nuevos capítulos», comentó su líder Lupe Esparza.

En 2013, tras la salida voluntaria de Javier Villarreal y la muerte de José Luis Villareal «Choche», Bronco optó por renovarse e inyectar nueva sangre al concepto con el ingreso de René y José Adán Esparza, hijos de Lupe; y Javier Cantú, quienes antes formaban parte del grupo Trotamundos.

«Ahora somos una banda renovada, reinventada y rejuvenecida con la presencia de estos muchachos. Estamos contentos y emocionados porque Dios nos sigue dando la oportunidad de tener cosas bonitas que compartir con nuestro público», resaltó Lupe.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply