Skip to main content

Germán Montero regresa con fuerza al Regional Mexicano y actualmente lo hace con su sencillo “Bumper Choque”, el cual está sonando con fuerza en las diversas estaciones de radio del país.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, el cantante platicó los detalles de la promoción de este sencillo y por supuesto de sus futuros proyectos.

“Bumper Choque” se desprende de su producción “EL CANTANTE”, y es el último sencillo en promoción de este y el cual fue dedicado a Ricardo Solano “El Buzo”. “Este disco es el último que arreglo Ricardo Solano, que fue mi compañero en una banda de Los Mochis y es un homenaje para él y su familia”.

Del trabajo que lleva realizar estas producciones comentó: “Por eso me gusta a mí el disco físico, por eso nunca voy a dejar de sacar discos físicos, con el favor Dios; me interesa que la gente sepa que somos agradecidos y que sepa quién participo en esta producción, que hay gente detrás de Germán Montero.

Acerca de “Bumper Choque”, sencillo que está haciendo mucho ruido, platicó: «Es una canción normal, es una cumbia con banda, es una canción que a la gente la alegra, nos damos cuenta cuando estamos en el show y lógicamente tenemos que hacer lo que la gente nos pide”.

En la canción hay una participación muy especial, Germancito Montero, el hijo de Germán no solo interviene vocalmente sino también hace presencia en el video que fue grabado en Playa Maviri de los Mochis, Sinaloa, cuna del artista.

Acerca de sus nuevos proyectos comentó que ya terminó el trabajo de producción de su próximo disco de banda, el cual incluirá un aproximado de 14 temas, aunque podrían ser menos. “De hecho ya quiero iniciar la promoción de este nuevo disco”.

Por lo pronto “Bumper Choque” ya está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple, Google Play, Amazon y Deeze, donde puedes solicitarla.

No pierdas de vista Germán Montero y síguelo en sus redes sociales:

Facebook: German Montero
Twitter: @GermanMontero
Instagram: @germanmontero5

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos:Alán Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply