Skip to main content

Conmovido por un nutrido público de tres generaciones, Lalo Gameros, vocalista y fundador de la agrupación country Caballo Dorado, se dice motivado por la trascendencia de su música: “Se me salen las lágrimas al ver a los abuelos o los padres con sus hijos, disfrutando escuchar y bailando nuestra música”.

En víspera de publicar nuevo material discográfico, Caballo Dorado recorre con éxito la Unión Americana y la República Mexicana en festivales de rock y pop, como Vive Latino, Tecate Coordenada, entre otros; sin dejar de ser parte de las canciones clásicas en fiestas de XV años, bodas y diversas festividades.

“Estamos preparando un disco doble de reversiones de nuestros temas y varias colaboraciones, justo este mes terminaremos de grabar el primer álbum. El segundo lo grabaremos entre enero y febrero, con varias colaboraciones de amigos que hemos hecho”, adelantó en entrevista con ZETA Gameros, quien celebra 33 años de carrera.

Entre los duetos a incluir en el disco de nuevas versiones, destacan los de Javier “Big Javy” (Inspector) y Rubén Albarrán (Café Tacvba), para los que Caballo Dorado prepara una mezcla de sonidos actualizados.

“Son nuestros éxitos con un nuevo sonido 2020, Caballo Dorado no toca igual que hace 25 años, pero con estas colaboraciones va a sonar muy diferente e innovador”, puntualizó Eduardo, recordando la época en que nadie creyó en la música country, pero su agrupación jamás quitó el dedo del renglón para abrirse puertas.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Zeta

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply