Skip to main content

La incansable lucha por mantener vigente el gusto de la gente se ha convertido el blanco perfecto para Lupillo Rivera, un artista que durante tantos años ha sabido adentrarse en el corazón del público a través de sus canciones.

Luego del éxito de “No Llega El Olvido”, sencillo dedicado a su hermana, la gran Jenni Rivera, el llamado «Rey de los Borrachos» de nueva cuenta sorprenderá al público, ya que el día de mañana dará a conocer su nueva producción discográfica titulada «LAS FAVORITAS DE MI VIEJO».

Dicho álbum contiene una extensa recopilación de temas ‘llegadores’ al sonido del mariachi que nos invitan a seguir la parranda después de un buen festejo, aquellas canciones que nos incitan a levantar el brazo y brindar por él o ella.

“El Toro del Corrido” ha conquistado el Regional Mexicano con el show que presenta en cada escenario que pisa, llevándose ovaciones de quienes se reúnen para disfrutar de este gran espectáculo.

A pesar de que Lupillo Rivera descarta la idea de incursionar en otros géneros musicales, el intérprete asegura portar con orgullo el género que lo vio nacer, el Regional Mexicano.

Dentro de las próximas presentaciones que está por tener destaca la participación en el Carnaval de Mixquihuala, Hidalgo el próximo 16 de febrero y la presentación en tierras chiapanecas el 08 de marzo, donde pondrá a bailar a los asistentes con temas como “Que Tal Si Te Compro”, “Esta Tristeza Mía”, “Sufriendo A Solas”, por mencionar algunas.

Además, estará interpretando “No Llega El Olvido”, tema que se ha vuelto un himno para Rivera, quien no deja de dedicárselo a su hermana fallecida “La Diva De La Banda”.

Por lo pronto mantente pendiente del estreno de “LAS FAVORITAS DE MI VIEJO” las canciones de antaño que interpreta Lupillo Rivera y no olvides seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply