Carlos Macías, Fato y Miguel Luna ofrecieron espectacular bohemia en el Lunario

Los-Maestros-de-la-BohemiaAnte un lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional, la noche de este viernes 2 de junio los cantautores Carlos Macías, Fato y Miguel Luna ofrecieron una gran bohemia musical de más de tres horas, en la que hubo derroche de magia, de talento, de inspiración.

El inicio de “Los Maestros de la Bohemia” fue espectacular, el reloj marcaba las 21:00 horas y se presagiaba una gran noche, los tres destacados cantautores hicieron su aparición en el escenario y en conjunto interpretaron “La Vida Caminaba Sola” de Fato; “Pupilas De Gato” de Miguel Luna y “Con Esa Boquita” de Carlos Macías.

El primero en quedarse solo en el escenario fue Miguel Luna, quien siempre acompañado de su guitarra, interpretó “Eres Hermosa”, “Nudo Ciego”, “Te Prefiero a Ti”, “No me Despiertes”, “Cerrado Por Reparación”, “Minutos”, “El Amigo Que se Fue” y “Frankestein”, todos muy buenos temas que el público asistente disfrutó.

El turno siguió para el chiapaneco Carlos Macías, quien desde su aparición en el escenario provocó muchos aplausos, y así llegó “Tu Olvido”, “Yo Te Pienso”, para seguir con “Tu Perfume”, “Basta”, “Si Yo te Contara”, “Y Sin Embargo” la cual cantó a dueto con Gianna; “Olvidarte Jamás” y “Mil Vidas”.

Así,y luego de haber disfrutado del talento de estos dos destacados artistas, hizo su aparición Fato, quien interpretó “El Alma Me Pedía Más”, para continuar con “Habla Con El Viejo”, que fue el momento más emotivo, pues recordó a su padre recientemente fallecido. Su actuación siguió con “Perdón, Porqué?” y “Corazón”, la que cantó con su hija Domenica. Cerró su participación con sus éxitos “Terrenal” y “Miedo”.

El cierre de esta gran velada musical tenía que ser espectacular, y así fue: Los tres volvieron al escenario, y fue como Fato interpretó “Miedo”, Miguel Luna “No Soy El Aire” y Carlos Macías “Divina Tu, sin duda un gran evento, una gran noche con tres grandes cantautores que a través de sus letras nos transportan, nos enamoran, nos hacen vibrar. Fue pues, una noche inolvidable con “Los Maestros de la Bohemia”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*