Skip to main content

El hombre más rico de México, Carlos Slim Helú, y su amigo Olegario Vázquez Raña se dieron el lujo de cantar junto a Vicente Fernández. Los empresarios visitaron al llamado “Charro de Huentitán” en su rancho Los 3 Potrillos donde se dieron tiempo para tomarse algunos tequilas y hacerle segunda al cantante.

Slim se encuentra en Guadalajara ya que participa como panelista  en la Cumbre de Negocios que se celebra del 21 al 23 de octubre. Pero el empresario mexicano sabe que hay tiempo para todo y se dio la oportunidad de visitar a Vicente y pasar un grato momento junto a sus amigos.

Se dice que en la reunión don Vicente Fernández complació a sus amigos al cantar varios de sus éxitos y, como buen anfitrión jalisciense, no faltó el tequila.

En las imágenes, se nota lo bien que se la estaba pasando Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña, quienes cantaban a todo pulmón junto a Vicente Fernández.

Además, no podía faltar el mariachi, que acompañó las voces de los asistentes a la velada.

Cabe recordar que Vicente Fernández dijo adiós a los escenarios con un concierto que ofreció en el Estadios Azteca en abril de 2016.

“Un Azteca en el Azteca” marcó el retiro de Don Chente, pero el cantante no ha dejado del todo de cantar, ya que lo hace en pequeñas reuniones familiares o frente a la gente que acude cada semana a su rancho.

“Ese amor que me mostraron en cada escenario, en cada aplauso y en cada canción, hace posible que mi sueño siga cumpliéndose”, escribió recientemente Vicente Fernández en su cuenta Instagram.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Caras

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply