Skip to main content

CarlosVives[dropcap]E[/dropcap]l próximo 8 de agosto a las 17:30 horas se estrena la novela «Despertar Contigo», que está produciendo Pedro Damián, y en donde el tema musical es de Carlos Vives. Se trata de una nueva versión del tema «Volví a Nacer», confirmó el productor en entrevista.

Indicó que esta nueva versión fue realizada entre Carlos Vives, que les gusta a las mujeres maduras y Maluma que es el preferido de las mujeres un poco más jovencitas.

Pedro Damián detalló que ‘Despertar Contigo’ es una comedia romántica «en donde un chico que es guardaespaldas se enamora de una niña que es doctora, vive en Estados Unidos y se establece una confusión porque ella piensa que es un hombre millonario y se va a dar cuenta de que no es así».

Dio que es una historia de confusiones donde hay un amor importante entre estos dos personajes y se vuelve una comedia de enredos.

Recalcó que el 8 de agosto es el estreno de esta novela y dos semanas después habrá algún cambio porque se tiene que mover toda la programación.

«Son 117 capítulos, terminaríamos aproximadamente en enero y es una historia muy divertida donde las mujeres son las más poderosas del planeta», señaló el productor.

Destacó que el elenco es de muy buenos actores, sin importar de qué televisora sean. Dijo que no tiene planes de producir un disco porque es solamente una comedia para la familia.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply