Skip to main content
Casimiro Zamudio hace que bailen el caballito en Nueva York

Casimiro Zamudio hace que bailen el caballito en Nueva York

[dropcap]C[/dropcap]asimiro Zamudio está cerrando el 2014 trabajando en Estados Unidos y se refiere a él como un año de mucho trabajo, bastante productivo y como prueba, su presentación los días 26, 27 y 28 de diciembre en Nueva York.

El cantautor sinaloense comentó que él y sus compañeros Pancho Vidriales, Julián Acosta y Andrés Valenzuela están emocionados porque el trabajo no les ha faltado.

“Nos tocó dar show en Nueva York. Nos fue bastante bien. Fue una experiencia padre. Cantarle a nuestros paisanos mexicanos y otros que no lo son, pero que conocen nuestra música, fue agradable. Allí estuvimos echándole ganas. La invitación la logramos gracias a la gente que nos promueve por allá. Tuvimos una excelente aceptación del público.”

Zamudio se mostró doblemente emocionado pues seguirán de gira en Estados Unidos.

Se regresa a Mazatlán unos días a pasar el fin de año, pero luego retorna a la Unión Americana.

Los días 13, 14 y 15 de enero trabajarán en Chicago.

ya viene disco nuevo. El músico y también cantante confesó que desde 2001 no graba música nueva.

“El repertorio que tenemos de hace años la gente lo quiere seguir escuchando. Lo renovamos, le hacemos arreglos y sigue sonando. La mezcla de reggaeton con el baile del caballito nos ha funcionado increíble. Son temas clásicos que nos mantienen vigentes en la música. Recientemente la Banda Rancho Viejo grabó Ma, me, mi, mo, mu, y eso también nos hace sentir bien.”

Uno de sus grandes proyectos para 2015 es tener un disco nuevo.

“No dejo de componer. Tenemos cosas allí listas y ya hay cosas adelantadas, por lo que espero que en mayo o junio estemos presentando un disco con temas inéditos al estilo de Mi Banda El Mexicano.”

Casimiro no asimila su vida fuera de la música.

“Es mi vocación. No tiene precio todo lo que he vivido. Nací para esto, no me equivoqué al decidir ser lo que soy y aquí quiero seguir por muchos años más.”
Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply