Skip to main content

El estilo sierreño se hace presente en el Regional Mexicano con la voz y talento de Eliseo Martínez, una joven promesa que se va abriendo camino en el género y actualmente está promocionando su sencillo “Cómo, Cuándo y Dónde”.

Una de las novedades es que pronto se estrenará el videoclip oficial de este sencillo en las diversas plataformas digitales y posteriormente en los diversos canales de televisión, logrando así conquistar a más seguidores que disfruten del talento del cantante.

“Yo soy materia dispuesta, para usted no tengo peros sólo mándeme un whatsapp y diga dónde nos vemos, ya no te hagas del rogar y vamos poniendo cita, tú flojita y cooperando pa’ disfrutarte todita, pa’ llenarte de caricias de suspiros y de besos, si se entera tu marido dile que ahora tienes dos y nadie sale perdiendo”, dice parte de la melodía.

Hace unos meses Eliseo Martínez fue reconocido como Revelación Sierreña del Año en CDMX, un premio que no esperaba y que hace referencia también a lo bien que le ha ido en tan sólo dos años que tiene de permanecer en el terreno musical, un campo en el que ha logrado exponer con éxito varios trabajos, a los que ahora se suma el de “Cómo, Cuándo y Dónde”.

Esfuerzo y dedicación son dos palabras que describen la trayectoria de Eliseo Martínez, quien a partir de su debut en la escena musical ha madurado en su estilo y color de voz, logrando hacerse de un amplio número de seguidores que ya lo prefieren.

No pierdas de vista lo que Eliseo Martínez tiene preparado en sus redes sociales, así como te invitamos a solicitar su sencillo “Cómo, Cuándo y Dónde” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Eliseo Martínez
Instagram: @EliseoMartínez
YouTube: Eliseo Martínez
Twitter @Eliseomrt

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply