Skip to main content
[dropcap]T[/dropcap]odo lo que inicia, debe tener un final, y este fue el caso de la II Convención APM 2017 (Asociación de Promotores Musicales) que tuvo lugar el 27 y 28 de junio en El Centro de Espectáculos La Estación de Cuautitlán.

Presentaciones artísticas, centro de negocios y el cambio de mesa directiva fue parte de lo que se realizó en los dos días de actividades en la que cientos de ejecutivos estuvieron presente.

En el apertura agrupaciones como Banda BG y Los Cherry’es se dieron cita, al igual que Banda La Coyota de Monterrey, MX Kumbia, La Original Banda Coyote de Aguascalientes, así como Kira y Las Indomables.

La Convención APM también registró cambios importantes en la mesa directiva de la asociación, por ello se eligió a la nueva planilla que llevará las riendas en el próximo ciclo.

Ante ello, quienes tendrán la encomienda de dirigir los destinos de la Asociación de Promotores Musicales son: Alejandro Ocampo, Roberto Escamilla, Artemio Berdejas, Eduardo Elías, Ismael Carpintero, Rolando Velázquez, Álvaro Rangel, Arturo Torres y Lulú Landell.

La elección se realizó sin complicaciones y la mayoría de asistentes estuvieron completamente de acuerdo en este proceso de transición.

Además se reconoció la labor de la mesa directiva anterior, que estuvo integrada por el Presidente Hugo Díaz, vicepresidente Alonso Domínguez, Jorge Fernández Secretario, Enrique Hernández Tesorero, vocales Gerardo Raya, Fernando Rivera, Arturo Torres y José Olegario Angulo, en Honor y Justicia Humberto García y Erasmo Hernández.

De esta manera llegó a su fin la Convención APM en Cuautitlán, pero inició la planeación para la tercera cita del año, que nos podría llevar a nuevos rumbos, a nuevos horizontes, con una nueva mesa directiva.

Que haya mucho éxito.

Facebook: APM Promotores Musicales

Claro, también recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

convención apm

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply