Skip to main content

El ambiente se dejó sentir cuando subió al escenario Chapito Uriarte, quién agradeció la presencia de quienes lo recibieron con aplausos en su arribo al teatro del pueblo. Evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Acompañado por su grupo norteño, abrió el espectáculo con “el son de los aguacates”, melodía que despertó el entusiasmo de los asistentes, quienes ni tardos ni perezosos bailaron al ritmo de la música norteña.
Dicho entusiasmo continuó con, “ese cuerpecito que Dios me dio”, “Yo no sé mañana” y una variedad de melodías que han posicionado a Chapito Uriarte como un gran expositor de la música Regional Mexicana.

https://www.instagram.com/p/Bu73_6Jg3Ls/

El momento romántico llegó cuando Chapito Uriarte invitó a Adán Romero al escenario y juntos interpretaron “Ahora Te Amo” (Sólo Un Día), compuesta por Espinoza Paz hace algunos años y que Adán Romero hiciera éxito.

https://www.instagram.com/p/BtuJ7bgAmxT/

Entre aplausos, baile y diversión Chapito Uriarte cierra su interpretación con “El Estrés” para darle paso a la Banda La Misma Escuela.

El momento esperado por parte de los fanáticos llegó, la presentación de Banda La Misma Escuela, agrupación que gracias a su talento y al carisma de sus integrantes, ha logrado posicionarse en el gusto de chicos y grandes.

“El Sinaloense” retumbó al son de la banda erizando a los asistentes que continuando con la algarabía que ya se vivía, cantaron y bailaron, contagiando a los asistentes a la feria del pueblo, quienes a demás de disfrutar de las atracciones del lugar, acompañaron a la banda melodías como “El Corrido de Mazatlán», «El Niño Perdido», «A Través del Vaso», entre otros éxitos que con el sello de la Banda La Misma Escuela, se disfrutaron en el marco de la feria del carnaval.

Y no podían faltar de interpretar los más recientes sencillos “Ya Me Enteré” y “A Mi Modo” que en voz de la agrupación han logrado llegar aún más al gusto del público.

La agrupación logró un cierre espectacular, de tal manera que entre aplausos y al grito de “otra”, se despidieron del escenario.

No olvides seguir a Chapito Uriarte y Banda La Misma Escuela en redes sociales:

Chapito Uriarte
Facebook: Chapito Uriarte
Instagram: @chapitouriarte

https://www.instagram.com/p/BtzMTneg6rz/

Banda La Misma Escuela
Facebook:
Banda La Misma Escuela
Instagram: @bandalamismaescuelaoficial
Twitter: @LaMismaEscuela
YouTube: Banda La Misma Escuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply