Skip to main content

El cantautor regiomontano Charlie González fue víctima de la violencia que se vive en la frontera entre Reynosa, Tamaulipas, y Nuevo Laredo, Texas, al resultar herido, el lunes 26 de marzo, por encontrarse en medio de una balacera cuando se dirigía en su auto a pasar unas vacaciones con su familia en la Isla del Padre, en el estado de Texas.

El músico recibió dos impactos de bala en una pierna, mientras que su hijo resultó con heridas leves a causa de los vidrios que se rompieron cuando las detonaciones hicieron impacto.

El 26 de junio de 2010 Sergio Vega ‘El Shaka’, un ídolo del Regional Mexicano, fue asesinado cuando desconocidos balearon su Cadillac color rojo en un tramo de carretera en el estado mexicano de Sinaloa. Disa

Charlie González narró al noticiero Info 7 Noticias de Monterrey que justo cuando circulaba en su vehículo por el puente Pharr, que se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, otro automovilista lo alertó de que metros más adelante se estaba dando un enfrentamiento y que había disparos.

Sin embargo, en el momento en que intentaban regresar fueron alcanzados por una camioneta que, por ir de prisa, los impactó por detrás y de la cual salieron los disparos que impactaron en su automóvil, incluidos los dos que hirieron su pierna.

“Bendito Dios todos estamos bien, mis hijos están bien y yo soy el único que resultó dañado”, comentó el cantante desde un hospital de Reynosa, donde se recupera de las heridas que sufrió en el muslo de su pierna izquierda.

González, llamado ‘El Romántico De Nuevo León’ e intérprete de canciones como: “El Más Triste De Los Dos”, “Un Día Más” y “Qué Rico Baila”, entre otras, alertó a la gente que piensa viajar a esa zona fronteriza para que se abstengan de hacerlo pues, “sin deberla ni temerla en cualquier momento te pueden disparar, es triste pero así están las cosas en Tamaulipas».

“Lo único que les recomiendo es que no vengan por carretera a Tamaulipas por ningún motivo”.

Finalmente Charlie González agradeció las muestras de apoyo que recibió en sus redes sociales de toda la gente que se alarmó al enterarse de que había sido herido y espera estar listo para cumplir con sus próximos compromisos laborales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply