Skip to main content

Chicago 5 le está dando un toque más jovial, fresco y enérgico al sonido de la música tropical, claro que esta agrupación poblana se ha enfocado a satisfacer al público proyectando una imagen por demás atractiva y divertida con temas de amor y desamor que, por ende, se han colocado en los primeros lugares de popularidad radial.

Después de dar a conocer el tema insignia de la película Coco llamado «Un Poco Loco» y haber puesto a todos a ‘mover el bote’ con «El Baile del Chucuchá», los creadores del mote de guerra «Gimme Cumbia» se ha planteado buscar la consolidación dentro del género tropical.

Por ello presentaron una propuesta completamente diferente y dieron paso a la promoción del tema «Ni Que Valieras Tanto», en donde dejan fluir todo el repudio que siente una persona tras la ruptura amorosa de su relación.

Y es que, todos hemos pasado por una situación difícil alguna vez en nuestra vida y en ocasiones la contraparte suele tener tanta seguridad en uno que al alejarse cree que causará un dolor tremendo del cual no nos podremos recuperar.

Para fortuna de muchos, Chicago 5 exclama todo lo contrario y con mayor seguridad afirma «Ni Que Valieras Tanto», animando a ritmo de cumbia a quienes por alguna u otra razón estén pasando por algo similar.

No cabe dudas que esta agrupación tiene mucho potencial que seguir ofreciendo, por tal motivo día a día se preparan para dar lo mejor de sí en cada presentación en vivo, corte musical o álbum.

Solicita ya a tu estación de radio favorita el tema «Ni Que Valieras Tanto» y no olvides seguir a Chicago 5 en redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply