Skip to main content

Chiquis Rivera estrena nuevos sencillos; “Esa No Soy Yo” versión Pop y “I’m Not That Girl” en Inglés.

Con estas dos canciones Chiquis demuestra su versatilidad en diferentes géneros que seguramente darán mucho de qué hablar, ya que es evidente que su voz se escucha y luce de lo mejor. Y precisamente Chiquis se esmeró para lograrlo a través de sus clases vocales y de mucha dedicación para encontrar su propia voz.

La versión Pop de “Esa No Soy Yo” y “I’m Not That Girl” fueron producidas por Femke Weidema quien ha trabajado con Beto Cuevas de La Ley y muchos artistas importantes. Cabe destacar que estos temas en todas sus versiones fueron escritos por Chiquis y Julio Reyes.

Actualmente “Esa No Soy Yo” versión Banda se ubica en el Top 20 de los Charts Radiales de Monitor Latino y Billboard.

Cabe destacar que Chiquis Rivera es la primera artista latina en lanzar tres cortes simultáneos de la misma canción en tres géneros: Regional Mexicano, Pop e Inglés.

Por: entertainmentrocks

Actualmente “Esa No Soy Yo” versión Banda se ubica en el Top 20 de los Charts Radiales de Monitor Latino y Billboard.

Cabe destacar que Chiquis es la primera artista latina en lanzar tres cortes simultáneos de la misma canción en tres géneros: Regional Mexicano, Pop e Inglés.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply