Skip to main content

Este lunes, la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera rompió el silencio que ha guardado durante los pasados dos meses, con el estreno del tema «Quisieran Tener Mi Lugar».

«Quisieran Tener Mi Lugar» es tema que Chiquis Rivera canta a dúo, gracias a la tecnología, con su fallecida madre Jenni Rivera y que el lunes 26 de febrero da a conocer a través de las plataformas digitales y estaciones de radio y televisión.

El tema es una composición de Luis Antonio López, ‘El Mimoso’ y fue una de las canciones consentidas de la llamada Diva de la Banda, ya que la letra refleja, con cierta picardía, lo ella respondía a todos sus detractores y a aquellas personas que la atacaban, criticaban y juzgaban porque no entendían su éxito.

En esta ocasión, Chiquis Rivera la vuelve a interpretar con su toque personal, pero, además, le agregaron algunas frases contundentes, respondiendo también a todas esas personas que supuestamente la atacan con insistencia.

El tema que ambas interpretan se dio a conocer en el llamado ‘L Festival’ en marzo de 2017, durante el homenaje que se le hizo a Jenni Rivera y en donde a través de un video la ‘Gran Señora’ aparece diciendo: “¡Qué alboroto traen conmigo!” y en seguida comienza la letra de «Quisieran Tener Mi Lugar», instantes después ingresa Chiquis Rivera para cantar con su madre.

“Jenni Rivera fue una mujer a la que quise y admiré mucho, como persona y como artista. Yo le di dos temas a ella, uno de los cuales es «Quisieran Tener Mi Lugar», un tema que le gustaba mucho y por eso cuando me dijeron que Chiquis Rivera la grabaría me dio mucho gusto”, comentó en exclusiva Luis Antonio López ‘El Mimoso’.

Con el lanzamiento de esta canción se da el retorno a la música de Chiquis Rivera, luego de poco más de dos meses de desaparecer de los escenarios y de sus redes sociales.

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply