Skip to main content

El cantante sonorense Christian Nodal viajará a Europa, con destino a una de las ciudades más importantes del mundo, Madrid, España, en lo que será su primera gira por dicho país.

Así lo dio a conocer desde su cuenta oficial en Instagram, en donde señaló que la fecha programada para el evento es el 20 de mayo de 2023.

Christian Nodal se ha colocado como uno de los exponentes de la música mexicana más importantes de la actualidad. A sus 23 años, es ídolo de millones de personas que aplauden el talento del joven creador del “Mariacheño”, la fusión de Mariachi y Norteño, que se convirtió en la descripción perfecta para referirse al estilo del compositor.

La estrella realizará el show en un lugar conocido como Wizin Center, uno de los más modernos y emblemáticos de Madrid, con capacidad de hasta 15 mil personas

Cabe recordar, que esto también ha causado revuelo entre sus seguidores, pues quien conoce su historia de vida puede recordar que Belinda, ex pareja del cantante y con quien planeaba casarse, es originaria de dicha ciudad.

Belinda y Nodal viajaron en repetidas ocasiones a España, a visitar a la familia de la cantante. Además, fue en Barcelona, otra de las ciudades más exclusivas de España, en donde le dio el anillo de compromiso. Esto pasó el 25 de mayo de 2021, cuando tenían apenas 9 meses de relación.

La relación no duró mucho tiempo, pues en febrero de 2022 dieron por terminado su compromiso, y en mayo del mismo año, empezaron los rumores de una relación con Cazzu, una de las mayores exponentes del Trap en Argentina, de donde es originaria.

Te recomendamos Captan en video a Cazzu mientras le “perrea” a Christian Nodal

Ahora, Nodal no habla más de Belinda y vive su romance libremente con Cazzu. A pesar de que no dan muchos detalles sobre su relación, ya se dejan ver en público, y hay quienes aseguran que tienen planes de establecerse, vivir juntos y formar una familia.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO.

Leave a Reply