Skip to main content

La noche del pasado miércoles 17 de agosto a las 9:30 pm Romeo Santos sorprendió a más 45 mil fans al interpretar sus grandes éxitos.

El cantante se presentó en CDMX por segunda noche consecutiva. Sin embargo, este último concierto tuvo una gran sorpresa para sus seguidores.

Romeo comenzó la noche con temas como “Hilito”, “Obsesión” y “Un Beso”, con los que enloqueció a la audiencia.

“El Rey de la Bachata” también puso a perrear al público, ya que interpretó “Volví”, “X Si Volvemos”, “Ella Quiere Beber”. Colaboraciones que tiene con algunos miembros de la música Urbana.

En la segunda fecha, como parte de su agradecimiento a sus fans, les llevó una sorpresa. En el escenario apareció un Mariachi con el que cantó “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

Pero las emociones no terminaron ahí, ya que tuvo un invitado especial en la velada, ni más ni menos que Christian Nodal, y juntos interpretaron el tema “Me Extraño”. Nodal se quedó arriba del escenario y cantó “De Los Besos Que Te Di”.

La noche continuó y luego de más dos horas de concierto con sus éxitos, Romeo Santos se despidió entre fuego, confeti de colores, aplausos y gritos de su público.

En esta segunda presentación no se reportó ningún disturbio, a diferencia del primer concierto que se retrasó una hora y generó que varios fans reportaran empujones del público, debido a que no había filas de separación entre los asistentes.

Te recomendamos Christian Nodal le dio la bienvenida a su primer sobrino

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal

YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de TVyNovelas.

Leave a Reply