Skip to main content

Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del regional mexicano, arrasa con su gira Pa’l Cora Tour. Después de agotar las primeras dos fechas en CDMX agrega dos nuevas fechas el próximo 9 y 10 de junio, en el majestuoso Auditorio Nacional.

El intérprete originario de Sonora irrumpió en la escena musical con su primer sencillo “Adiós Amor”, una canción que conquistó al público y lo catapultó a la fama; tan sólo este hit suma más de 1,460 millones de reproducciones en Youtube.

Christian Nodal dos fechas más en el Auditorio Nacional

Éxitos como “Botella Tras Botella” con más de 600 millones de reproducciones, y “La Intención”, que dominó el Billboard Regional Mexicano Airplay, lo han convertido en el artista del momento.

En el 2023, se alzó con el Latin GRAMMY al Mejor Álbum de Ranchera/Mariachi.

Christian Nodal es un cantante y compositor cuyo sonido combina el norteño y el mariachi, utilizando el acordeón para unir tradiciones. Nodal nació en 1999 dentro de una familia musical; sus padres y muchos de sus tíos, tías y primos, son músicos.

Escucha en vivo canciones como “Ya No Somos Ni Seremos”, “Amor tóxico” y “De Los Besos Que te Di”, entre muchos más, en su gira por México. Los boletos estarán en preventa a través de Citibanamex el 18 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal
YouTube: Christian Nodal
Spotify: Christian Nodal

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply