Skip to main content

Abriendo la cartelera de la tradicional Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2018, se presentó Chuy Lizárraga la noche del lunes 15 de enero, dando inicio con la línea de artistas que se estarán presentando en esta gran celebración.

Uno de los referentes más importantes del Regional Mexicano, como lo es Chuy Lizárraga abrió la serie de conciertos que se estarán dando en la explanada del parque central de Chiapa de Corzo.

En una presentación espectacular, donde Chuy consintió a todo el público cantando éxitos como: “Se Me Sigue Notando”, “Relación Clandestina”, “La Peinada”, “Te Mirabas Más Bonita” y “Casada o No”, entre muchos más.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, expresó lo contento que estaba por pisar tierras chiapanecas, donde el público se ha encargado siempre de apapacharlo, haciendo que se lleve siempre buenos recuerdos, y tratar de hacer lo posible por regresar a cantar a todos aquellos que lo han seguido fielmente.

“El Rostro Alegre De La Banda” continúa trabajando y haciendo promoción este 2018 en México y Estados Unidos, donde espera sea bien recibido su nuevo sencillo próximo a estrenarse en 20 días.

Además, comentó nuevos detalles del disco próximo a estrenarse, este año viene algo de Colombia, alguien que quiere trabajar con Chuy Lizárraga y puede que si presente un nuevo dueto en este disco, lo que si confirma es el dueto que ya trabaja con Jorge Medina.

Lizárraga es por mucho uno de los intérpretes gruperos más queridos y rentables en el medio regional, por lo que el camino sigue y los pasos van firmes en la conquista del público en México.

Mantente muy pendiente en sus redes sociales de la onda expansiva que genera Chuy Lizárraga y comprueba porque hoy por hoy se ha ganado a pulso el título de “Amo del Escenario”.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply