Skip to main content

Consagrado en la música Regional Mexicana, Chuy Lizárraga disfruta del gran éxito de su reciente corte musical titulado “Partido En Dos”, tema de la inspiración de José Gómez Castelo, mezclando la esencia de la Banda con diversos sonidos de instrumentos como violonchelos, tuba, violines, saxofón, violas, guitarra y acordeón.

A tres meses de su estreno, “Partido En Dos” se ha vuelto una de las canciones más populares en importantes emisoras de radio de México, al posicionarse en primer lugar en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound como la melodía más solicitada y sonada.

Pero la gran sorpresa para Chuy Lizárraga fue lograr traspasar fronteras con dicha pieza musical en tan poco tiempo, ocupando el escalón más alto en países como Guatemala, Honduras y El Salvador, un reto más desbloqueado en la carrera del exponente.

Hablando un poco de números, actualmente, el videoclip musical oficial del sencillo sobrepasó los 39 millones de visitas en YouTube, mientras que en Spotify las reproducciones siguen sumando a los 12 millones que tiene en su haber

Por el momento, Chuy Lizárraga ha tenido que suspender algunas presentaciones agendadas, debido a problemas de salud del cantante y tres miembros de la banda, derivados del COVID-19.

Afortunadamente, no es una situación de gravedad, por lo que muy pronto podrá reanudar su gira de conciertos por Estados Unidos.

Sigue leyendo Chuy Lizárraga cancela presentaciones por contagio de Covid-19

Chuy Lizárraga es un artista visionario, dedicado al cien por ciento a la música, a reinventarse dentro de la misma y a entregarse en cuerpo y alma a su público, quienes, por décadas han demostrado lealtad, cariño y apoyo hacia el cantante.

Sin duda, el denominado también “La Cara Alegre De La Banda”, por su enorme carisma y sencillez, vive uno de los momentos más gratos en su carrera musical, demostrando dominio absoluto en el Regional Mexicano.

REDES SOCIALES
Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply