Skip to main content

“El Pisto Es Primero” es el nuevo sencillo de Chuy Lizárraga y que está próximo a estrenarse el 25 de mayo en las diversas estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Durante los primeros días del año “El Rostro Alegre De La Banda” nos daba la noticia del nuevo sencillo, por lo que desde entonces nos mantenía a la espera de saber el resultado de tanto trabajo.

Sin duda “El Pisto Es Primero” es uno de los sencillos más esperados de este año pues contiene la voz y el talento de un gran exponente del regional mexicano.

Aunque el sencillo no se ha posteado en las plataformas digitales, ya circula un video donde Chuy Lizárraga interpreta junto a Jorge Medina una parte de la melodía durante una de sus presentaciones que llevan a cabo con su gira #AlCienYPasaditoPeroElPistoEsPrimero.

Lizárraga es por mucho uno de los intérpretes gruperos más queridos y rentables en el medio regional, por lo que el camino sigue y los pasos van firmes en la conquista del público en México.

Mantente muy pendiente en sus redes sociales de la onda expansiva que genera Chuy Lizárraga y espera el estreno de “El Pisto Es Primero” en todas las estaciones de radio y plataformas digitales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply