Skip to main content

En la segunda noche del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) el escenario fue tomado por la cara alegre de la banda, Chuy Lizárraga.

Minutos después de la una de la mañana y con un palenque casi lleno, el mariachi y la Banda Tierra Sinaloense, que acompaña a Chuy Lizárraga en sus presentaciones, comenzaron a tomar sus asientos e iniciaron a tocar. Dándole de esta manera la bienvenida a los zacatecanos y visitantes que se mostraron emocionados por comenzar a disfrutar del espectáculo.

Asimismo, se dio pie para que el intérprete de “Cuanto Me Gusta Este Rancho”, arribara al escenario del palenque de las estrellas de esta feria. Ovacionado por todo su público, Chuy Lizárraga se tomó el tiempo para saludarlos y demostrarles lo feliz que estaba por tocar en Zacatecas.

Durante la velada las sorpresas no se hicieron esperar pues una joven pareja que estaba disfrutando del concierto se comprometió y el cantante les dedicó la canción de “Diséñame”, de Joan Sebastián.

Jesús Cruz Lizárraga, originario de Mazatlán, Sinaloa, es uno de los más queridos del género Regional Mexicano, Ranchero y Banda.

Tiene más de 15 años de trayectoria musical lo que le ha permitido ampliar su discografía, desde los que lo dieron a conocer cómo “QUÉDATE CONMIGO” o en 2005; o “COMO BURRO SIN MECATE”, hasta “EL FAVORITO”, material que salió en 2018.

Como en todas sus presentaciones en la tierra de cantera y plata, los zacatecanos lo apapacharon, se entregaron al cantante y le demostraron una vez más que siempre será bien recibido.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas la vista.

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de Zacatecas y Zacatecas en Imagen

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply