Skip to main content

Haciendo valer la hegemonía musical y poniendo por todo lo alto el género de Banda Sinaloense a lo largo y ancho del territorio azteca, Chuy Lizárraga conquista la cima de la popularidad con «Casada O No», tema de la inspiración de Espinoza Paz, con el que Chuy demuestra un tremendo arraigo y aceptación popular, al colocarse esta semana en el Primer lugar del Chart Regional Nacional, así como en la Posición Número Uno del Chart General Nacional (Pop, Anglo y Regional).

Y vaya que la aceptación por parte del respetable ha estado del lado de Chuy desde el lanzamiento de «Casada O No», toda vez que debutó como Hot Song en monitorLATINO, para así, escalar importantes peldaños en el Top 10 durante 9 semanas consecutivas, para hoy celebrar en conjunto con fans, seguidores y medios de comunicación, el tan preciado Primer Sitio en los Charts generales y especializados.

El espectro regional es hoy terreno de Chuy, haciendo sonar «Casada O No» en las radios de todo el país, contagiando con el más potente ritmo sinaloense y la depurada interpretación de Chuy Lizárraga. «Casada O No»  se ha convertido en una importante punta de lanza de lo que será la producción El Favorito, CD que saldrá a la venta próximamente y que promete enormes sorpresas.

Los pasos de Chuy siguen la ruta del trabajo, realizando una intensa gira de presentaciones por la Unión Americana, abarrotando cada plaza y demostrando porqué, el intérprete mazatleco se encuentra tocando la cima de la popularidad.

 

“Casada o No”, es un hit que sin duda tienes que escuchar para dejarte cautivar por «El Rostro Alegre De La Banda», además que celebra las 9 semanas consecutivas en el número 1 en los top 10 nacionales .

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply