Chuy Lizárraga presenta «Casada O No»

0
El también conocido como «El Rostro Alegre de la Banda», Chuy Lizárraga, se encuentra en uno de los momentos más gratificantes en su trayectoria artística, ya que después de ofrecer un magno concierto en su natal Mazatlán, Sinaloa, el cantante de Regional Mexicano está muy feliz por la aceptación que el tema «Casada O No» ha generado ante el público, mismo que lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad en las principales emisoras de radio en el país.

Chuy LizárragaEn entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con Chuy Lizárraga sobre el lanzamiento de este gran tema y también acerca de los nuevos proyectos que se avecinan tanto personal como profesionalmente.

«La verdad nos está yendo muy bien con el tema que estamos promocionando y estamos haciendo lo mejor posible para que la gente lo conozca y pues depende del público si lo acepta y lo adopta y aquí andamos», expuso Chuy Lizárraga.

Rebasando las expectativas, el tema «Casada O No» ha demostrado llegar a la cúspide del éxito, pues como tal se encuentra en los primeros lugares de popularidad de los diferentes charts a nivel nacional y fue Hot Song en su semana de lanzamiento.

«Antes de grabar nos estuvimos mensajeando, le dije: ‘mándame algo’, -hago algo que tengo por aquí-, me contestó, luego me lo mandó, me gustó el tema y pues vienen como tres o cuatro canciones de él en el nuevo disco, entonces decidimos salir con este», dijo el intérprete.

El tema “Casada O No” es una composición que surgió de la autoría de Espinoza Paz y ya cuenta con producción audiovisual, misma que puedes encontrar en el canal oficial de YouTube de Chuy Lizárraga, en donde registra más de 521.298 mil reproducciones.

«La idea fui de mi compa, fue un video que hicimos de volada pero quedó bien, la familia de toda la banda hizo el paro, tías, hermanas y demás, dieron permiso en una de las iglesias más antiguas de Mazatlán y todo se hizo con mucho respeto y profesionalismo», comentó «El Rostro Alegre de la Banda».

Chuy Lizárraga
Fotografía: Alan Reynoso

El cantante aseguró que antes de estrenar la nueva producción musical que se encuentra próxima a promocionar, planea continuar con la gira del nuevo sencillo, traspasando fronteras y llevando esa alegría musical a los hermanos hispanos que radican en Estados Unidos, para luego ir a Miami, Florida y Los Ángeles, California.

«Me gusta basarme en los gustos de la gente porque ellos son los que dicen este sí y este no, entonces ya veremos que sucede, mientras vamos a seguir haciendo promoción en televisión, luego nos vamos a Estados Unidos, a Miami y Los Ángeles», expresó Chuy Lizárraga.

Y sobre la nueva producción discográfica, el intérprete de «Casada O No» afirmó que es un disco muy completo, en donde incluye una gran variedad de géneros musicales como rancheras, baladas, cumbia, por mencionar algunos.

«Es un disco completo, como siempre tratamos de hacer discos que traigan de todo tipo de canciones, rancheras, baladas, una que otra cumbia por ahí y temas de rancherito por ahí como éste. El disco está compuesto por muy buenos autores, gente de calidad que nos ha dado muy buenos temas y gente que aún no son muy conocidos pero que de alguna manera tienen temas muy buenos, entonces hay que darle la oportunidad a gente nueva en este rollo», finalizó Chuy Lizárraga.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que «El Rostro Alegre de la Banda» tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta