Skip to main content

CHUY LIZÁRRAGA[dropcap]N[/dropcap]oche de concierto, reconocimientos, pero sobretodo de una noble causa, con estos ingredientes Chuy Lizárraga se encargó de cerrar el telón de la Feria del 50 Aniversario de la Expo Ganadera 2015 en Guadalajara, Jalisco.

Espectacular velada donde el “consentido de la Expo Ganadera” recibió reconocimiento del sello Universal por más de 250 mil copias vendidas de sus discos; pero eso no fue todo, porque también recibió una placa por interpretar la canción más pedida en la radio “Relación Clandestina”, condecoraciones que fueron entregadas por la actriz y conductora Malillany Marín.

“Gracias al apoyo de la gente, que nos brindan. En cada plaza que vamos nos dan su apoyo”, declaró en el concierto sobre estos regalos que recibió.

Fueron más de 13 mil personas los que corearon sus más grandes éxitos en una noche mágica como “Relación Clandestina”, “Y Qué Ha Sido De Ti”, “Nomás Faltó Que Me Quisieras”, “Te Mirabas Tan Bonita”, entre otros.

El tercer detalle de este concierto es que el cantante conocido como “La Cara Alegre de La Banda” destino un porcentaje de la taquilla de este concierto a la Alcancía Digital Teletón del programa “Hoy”.

La suma fue considerable, tomando en cuenta que fueron aproximadamente 13 mil asistentes y los precios de acceso tuvieron un promedio de 300 pesos por persona.

“Te sorprende ver todo lo que se está haciendo; cuando te metes ahí, cuando te das la vuelta y ves a todas las personas que llegan de diferentes parte de la República que se le da la atención que no se la dieron en otra parte, y que ahí se la dieron gratuitamente… Quiero agradecer mucho a la gente que hizo posible que se hiciera este donativo para El Teletón”, declaró el cantante.

Así los detalles de este concierto porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply