Skip to main content

En cuestiones del corazón, Chuy Lizárraga es experto en interpretar melodías que arrancan mil emociones, tal es el caso de su reciente lanzamiento musical titulado “Amigos No”.

Luego de acaparar los reflectores con el tema “Partido En Dos”, el cantante sinaloense alza el vuelo nuevamente con una historia de despecho y desamor, autoría del maestro en la composición Espinoza Paz.

A dos semanas del lanzamiento de “Amigos No”, el video musical oficial rebasa el millón y medio de vistas, por su parte, en plataformas digitales, específicamente, en Spotify, está a nada de rebasar las 500 mil reproducciones.

En este nuevo trabajo melódico, Chuy Lizárraga da cátedra de la versatilidad que lo hacen diferente al resto.

Al mezclar sonidos característicos del género Regional Mexicano como el Mariachi y el Norteño, dando como resultado una pieza especial.

Aunado a lo anterior, “La Cara Alegre De La Banda” ejecuta con pasión y sentimiento dicho tema, pues logra tocar las fibras más sensibles con su magistral interpretación.

Sigue de cerca a Chuy Lizárraga en sus redes sociales oficiales, mientras tanto te invitamos a escuchar “Amigos No” del exponente en plataformas digitales, y a disfrutar del video musical en su canal de YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply