Skip to main content

Chuy Zuñiga es un joven cantautor cuyo objetivo es poner su nombre en alto en el Regional Mexicano. Para acercarse más a su meta presenta “Babitas De Guayaba”, colaboración con El Komander.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Chuy Zuñiga habló sobre este proyecto y la satisfacción que siente al hacer realidad su sueño.

“Es una gran satisfacción haber grabado con él, recuerdo que decía: ‘un día voy a grabar con Alfredo’, y las metas y los sueños siempre se logran, nada más hay que echarle para delante, nunca rajarse y gracias a Dios se nos dio la oportunidad”.

Dicho tema ha tenido buena aceptación tanto en la República Mexicana como en Centroamérica:

“A la gente le ha gustado y está sonando mucho, me mandan los videos, eso es señal que va muy bien, estamos poniendo en alto al Regional Mexicano y la música de un servidor en otros países”.

Chuy Zuñiga

“Babitas de Guayaba” forma parte de su próximo disco:

“Estará enfocado en el norteño banda, apostamos a todo lo que es Regional Mexicano, se pueden hacer mezclas como esta canción de banda sinaloense con requinto y tololoche, se escucha fregón, el chiste es experimentar”.

Chuy Zuñiga es un joven sencillo, de rancho, lugar donde encuentra la inspiración para componer:

“Compongo casi diario de todo un poco, mi estilo es totalmente de rancho, me la paso en el campo entre los caballos, entonces son vivencias diarias”.

Chuy Zuñiga - Alfredo Ríos El Komander

Además de haber hecho el feat. con El Komander, el cantante está feliz, pues Ríos interpretará uno de sus temas, asimismo buscará que alguien más del regional se fije en sus letras:

“Me gustaría que me grabará Alejandro Fernández, Julión Álvarez. El Komander me grabará un tema, le gustó mucho, próximamente podrán escucharlo”.

Sigue a Chuy Zuñiga en redes sociales:

Facebook: Chuy Zuñiga
Instagram@chuyzunigaoficial
Twitter: @ChuyZunigaOfi
YouTube: ChuyZunigaOficial

Chuy Zuñiga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply