Skip to main content

El 2019 resultará imparable para Grupo Santana, quienes mantienen a marcha forzada la promoción de su sencillo “Como Ratón” y prueba de ellos es lo solicitado que está el tema en las diversas estaciones radiales que se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Originarios del Estado de Veracruz, la música de Grupo Santana tiene un toque regio, con un estilo combinado de tex-mex, algo como lo que hizo en su momento la reina de este género, Selena, aunque su música mantiene un toque jarocho, que les recuerda sus raíces.

El video oficial de su sencillo “Como Ratón” se encuentra disponible desde el año pasado en su página oficial de YouTube y sin duda ha sido bien recibido por aquellos que gustan de su género musical.

Actualmente la agrupación está integrada por José Manuel Carmona Fernández, vocalista y bajo eléctrico, Rey Santana, vocalista, Luis Mario Mella, tecladista, Brandon García e Irving Alexis Flores en guitarra, Edsel Araujo en congas y percusión y Crhis Carmona con la batería y percusión.

Para ellos era muy importante encontrar y definir su propio estilo que es lo más difícil, pues es como el público los identifica y esto conlleva a que todos los integrantes del grupo estén en sintonía y trabajen juntos por alcanzar sus objetivos.

Grupo Santana aún tiene mucho para sorprendernos, te invitamos a que no les pierdas la pista a través de sus redes sociales y solicita “Como Ratón” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Grupo Santana
Twitter: @grupo_santana
Instagram: _santanaofi
YouTube: Hoy Luces

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply