Con Banda Los Recoditos “Me Siento A Todo Dar”

Con Banda Los Recoditos “Me Siento A Todo Dar”

Si existe una agrupación que representa el Regional Mexicano con orgullo y pasión, esa es Banda Los Recoditos, la cual sigue pronunciando éxito tras éxito, ahora, lo manifiesta con el tema “Me Siento A Todo Dar”.

La historia de la agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa se ha vuelto parte indispensable del estilo de Banda sinaloense, género que al paso de los años se convierte en un referente importante para nuevos talentos y propuestas musicales.

La firmeza, el compromiso y el profesionalismo de los integrantes de Banda Los Recoditos, son las afectos y cualidades que los llevan a seguir siendo de los grupos favoritos de millones, es en enero de 2022 cuando dan a conocer su nuevo EP titulado “ME SIENTO A TODO DAR”.

Este nuevo trabajo incluye siete melodías, “Llorando En Un Carro Del Año”, “Celoso Enamorado”, “Qué Borrachera”, “El Santo Del Pueblo”, “Mi Regreso Al Rancho”, “A Quién Engañas” y finalmente el tema que da nombre al EP “Me Siento A Todo Dar”.

De la inspiración de Eladio Flores y Jesús Uriarte, “Me Siento A Todo Dar” reúne los elementos perfectos y expresa en sus letras la naturalidad de Banda Los Recoditos, una mezcla de sensaciones que hace que las emociones estén a flor de piel.

Una pieza musical fresca y positiva, con ello, Los Recoditos describen específicamente, como gozan y disfrutan de las cosas más simples de la vida, todo eso los hace sentir a todo dar, volviéndose una de las cosas más importantes en cada uno de los integrantes.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
YouTube: Banda Los Recoditos

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*