Skip to main content

Lupita Magaña oriunda de Durango, Durango; visitó el puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cantante del género Regional Mexicano, declaró que este año están proyectadas grandes actividades con las que espera poder llegar al gusto y aceptación del público.

Agregó además sentirse muy contenta por su reciente participación en la Feria de Durango, donde los aplausos de los asistentes la motivaron para no cesar en esta carrera artística. La cantante ha involucrado en sus presentaciones además de la banda y el mariachi hacen alusión al dicho “el gusto se rompe en géneros”.

Lupita Magaña manifestó que su público se divide inclinándose ya sea para uno u otro acompañamiento musical, pero dice sentirse satisfecha por poder dar gusto a cada cual con el concepto que está manejando y que de ese modo interpreta melodías con ritmos diferentes.

“Vete” y “Carta Jugada” sencillos que está promocionando en su disco “VETE”, ambos sencillos están grabados en género tanto de banda, como de mariachi.

Lupita Magaña comentó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital; ya se está cocinando el próximo sencillo, adelantó que es un tema inédito y que será grabado con banda, aunque aún dice quiere mantener la sorpresa del título pero nos adelantó que el autor es Horacio Ortiz y se espera que el corte salga en un par de meses.

La joven cantante pide seguirla en sus redes sociales, donde se puede encontrar como Lupita Magaña, así como en las plataformas digitales, donde pueden ver y escuchar sus interpretaciones.

“Me siento contenta porque hasta la fecha no me veo en otro trabajo, esto es lo que me gusta hacer y desde hace 19 años estoy en esta carrera que me tiene muy satisfecha”, así lo manifestó Lupita Magaña quien además, lamenta que sea un ambiente donde los hombres están mejor posicionados, pero tiene la plena confianza que con esfuerzo, paciencia y perseverancia podrá logra estar mejor dentro del ambiente mencionado.

Recordando algunas experiencias que hayan marcado alguna anécdota en sus presentaciones, la cantante mencionó la ocasión en que en plena grabación de un video junto a un río, debido a los fuertes aires que en el momento había, la batería salió volando y se armó un revuelo con los músicos por querer agarrar el instrumento musical que avanzaba en la corriente del agua.

Franco de Vita es un cantautor que me gusta mucho y es tanto así, que me sé todas sus canciones”, así lo expresó la joven cantante, quien no quiso mencionar en especial a una cantante mujer del género Regional Mexicano, por admirar a varias y no dejar de lado a alguna. Sin embargo, admira a todas en general por compartir la experiencia de saber lo difícil que es darse a conocer pero sobre todo mantenerse vigente en una ambiente musical de hombre.

Emocionada y muy contenta Lupita Magaña nos confiesa que este año se tiene pensado hacer presentaciones además, de en varios estados de la República Mexicana, presentarse en Estados Unidos.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Lupita Magaña
Instagram: @magana.lupita
Twitter: Lupita Magaña
YouTube: Lupita Magaña

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply