Skip to main content

El terror y pánico llegaron a la vida del cantante de Regional Mexicano Adriel Favela, quien sufrió en fechas pasadas un secuestro; sin embargo, es a través de la música que venció a sus demonios.

«No podemos quedarnos de una sola pieza, tneemos que abrirnos a la vida de una manera pura y honesta, la fama pasa a segundo plano, yo quiero dejar un mensaje importante», aseguró el intérprete.

Y en esa complicidad menciona, encontró al también cantante y compositor Giovanny Ayala que a dúo interpretan «No Te Ilusiones» Tanto».

https://www.instagram.com/p/BpSzxbah0Tl/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

En la actualidad promueve su álbum «SEÑALADO POR COSTUMBRE», con el que hace un llamado de unidad a la comunidad hispana que radica en Estados Unidos.

A través de la música hace frente a los sentimientos racistas que hoy en día se han exacerbado en contra de las minorías.

https://www.instagram.com/p/BnlvlHbB6hq/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

Adriel Favela es conocido como «El Porte Fino de la Música Regional Mexicana», un joven que nació en la ciudad de San Francisco, California, pero desde muy pequeño vivió en Sonora, México, donde creció con sus abuelos. Su gusto por la música se manifestó desde los 6 años, cuando ya tocaba la batería, instrumento en el que se especializó con el tiempo.

Este 2018 “SEÑALADO POR COSTUMBRE”, es la mayor prueba de que la nueva camada de artistas que revolucionan la música mexicana está “aquí para quedarse”.

https://www.instagram.com/p/Bow0Yk0hSsV/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

Durante una visita a Miami para promover su quinto álbum de estudio, Adriel Favela aseguró que se esforzó mucho este año para llevar una nueva propuesta a todos los que le apoyan.

Ahora, el interprete continúa promocionando su música con conciertos en varias ciudades a lo ancho y largo de EE.UU. y México, visitando y conectándose con sus seguidores de ambos países.

Te invitamos a seguir al tanto de Adriel Favela en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: @adrielfavela
Twitter: @adriel_favela

https://www.instagram.com/p/BnrL_VihQJk/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply