Skip to main content

Tras la polémica generada en torno al tema “17 Años”, melodía de Los Ángeles Azules que fue señalada por “romantizar y fomentar la pedofilia”, la agrupación decidió romper el silencio y con una imagen explicaron todo.

Y es que un psicólogo en redes sociales asegura que la canción fomentaba la pedofilia y el estupro, a lo que muchos fans se sintieron ofendidos, inclusivo los integrantes de la agrupación vieron a mal la observación

Miguel LandaBlanco realizó la observación en Twitter y se hizo viral la opinión del psicólogo.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nuca poner la canción ‘17 años’. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña, ¿por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”,

dice el tuit, que fue borrado por el propio usuario.

Unotv.com publicó una entrevista al líder de Los Ángeles Azules, Elías Mejía, donde menciona que la música de la agrupación siempre le ha cantado al amor y aunque en muchas de sus canciones existe cierto erotismo, a la mujer siempre se le ha dado un lugar especial.

Y es que la canción que se dio a conocer en la década de los 90 y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de Los Ángeles Azules; y ciertamente, en su lanzamiento, los tiempos eran otros.

Este lunes la agrupación salió en defensa de su obra musical y cerraron la polémica con una sola imagen.

Recientemente la agrupación fue condecorada con Premio Lo Nuestro Legado Musical, checa aquí en un solo click todos los detalles.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply