Skip to main content

NAPOLEON[dropcap]N[/dropcap]apoleón prensa su nueva producción en la cual “NAPOLEÓN VIVE” y brilla conde el afamado cantautor se acompaña de grandes voces y músicos en una noche mágica que se plasma en un Disco y DVD que ha recibido buenas críticas, en poco tiempo es Disco de Oro.

Más de 40 años de trayectoria están concentrados en una producción con nuevos arreglos, canciones que toman un sentido diferente; un concepto distinto en el tiempo; un material para los amantes de este compositor y para las nuevas generaciones.

“Cuando me llamaron para hacer este disco, estoy muy agradecido con todas las personas de esta compañía, se fijaron en mí, dudé al principio, pero siempre he creído que el hombre es tan grande como su voluntad para alcanzar los sueños. Estoy sumergido en este proyecto, respirando en un mar que estoy sumergido, sé que van a pasar cosas buenas, está pensado así”, mencionó el artista en conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

“El Poeta de la Canción”, Napoleón presenta “VIVE” uno de los álbunes más ambiciosos de su larga trayectoria y uno de los más importantes del 2016.

Salió a la venta el 29 de enero en CD, CD+DVD físico y digital; contiene 18 éxitos con algunos duetos muy especiales como María José, Mon Laferte, Beto Zapata del Grupo Pesado, Luis Humberto, vocalista del grupo Enjambre, Manoella Torres y Yuri.

“No busqué ningún interés en este disco, me invitaron a grabarlo y lo hice con tanto gusto, verme acompañado por ellos para mí es un motivo de darle las gracias por cantar mis canciones. Cuando supe que María José cantaría una de mis canciones más queridas, me hizo feliz. Escuchar a Luis Humberto de Enjambre, se lo agradezco”, destacó el autor de “Eres”.

En esta producción hay renovados y excelentes arreglos musicales, ejecutados por más de 30 músicos de talla internacional como Abraham Gabriel, Ramón Stangnaro, Alejandro Carballo, Kenny O’ Brien, quienes unieron su talento al del maestro Napoleón

“Soy producto de una época donde habíamos mucho, había una gran competencia, pero había mucha amistad. Disfrutábamos mucho, programas de radio, televisión, OTI, etc. Me he mantenido a raz de suelo, no he hecho ruido, siempre con los pies en el suelo. Había una calidad estandart que se mantenía siempre. Siempre estábamos ahí, en los temas sonados en radio; una vez nos dijo ‘José José, nadie de nosotros es el número uno, es un ratito cada quien’ y no se equivocó”, menciona sobre los éxitos de antaño.

Uno de los momentos más emotivos dentro del DVD es cuando el cantautor invita al escenario a su amigo José José, para que en esta ocasión sea el propio Napoleón quien le cante tres de sus más grandes composiciones, mismas que fueron un éxito en la voz del ‘Príncipe de la Canción’, como un símbolo de agradecimiento y de la amistad entrañable que los ha unido a través de los años.

Destaca que este disco lo llevará al público en un magno escenario el 5 de Junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«NAPOLEÓN VIVE»

1. «Leña Verde»
2. «Eres» (Dueto con María José)
3. «Ella Se llamaba»
4. «Vive»
5. «Celos» (Dueto con Mon Laferte)
6. «Hombre» (Dueto con José María)
7. «Amor De Habitación»
8. «Lo Que No Fue No Será» / «Mientras Llueve» / «Y Para Qué»
9. «Pajarillo» (Dueto con Luis Humberto de Enjambre)
10. «Sin Tu Amor»
11. «Acéptame Como Soy» (Dueto con Manoella Torres)
12. «30 Años» (Dueto Con Beto Zapata)
13. «Deja» (Dueto con Yuri)
14. «Tu Primera Vez»
15. «Después De Tanto»
16. «Ella Se Llamaba» / «Eres» / «Nunca Cambies»

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply