Skip to main content

CONJUNTO DINAMICO[dropcap]E[/dropcap]l Conjunto Dinámico está de manteles largos, en el día de hoy se estrenó a nivel MUNDIAL, el nuevo video musical de su más reciente éxito: «Besos De Un Ilegal»‏. El video fue grabado en su totalidad en la ciudad de Nueva York donde residen los muchachos de la agrupación. Par la filmación, el video contó con varios extras, muchas horas de trabajo pero sobre todo, contó con mucha pasión y dedicación que hicieron posible que  «Besos De Un Ilegal»‏ fuera aceptada por la prestigiosa revista digital SAPS Grupero para lanzarla en el día de hoy a través de su importante plataforma mundial desde México.

Recientemente los cinco chicos originarios de un pequeño pueblo llamado San Pablo Güila, Oaxaca, México, fueron invitados por la ciudad de Huntington Park en California, donde se presentaron los tres días que duro el evento «Sabor a México». La noche de la apertura, la alcaldía de la ciudad entregó una proclama al grupo como apreciación por su música y su esperada participación en el evento, después comenzó la fiesta y temas como ‘»No Extradición»,»Sigo siendo El Chapo», «Amigo Francisco»,»Hay Fiesta en la Tuna»y por supuesto, su más reciente éxito «Besos de un Ilegal» hicieron que el público los aclamara y les regalara fuertes aplausos.

«Estamos sumamente contentos por todo lo bueno que nos está pasando» expreso su líder Jorge Armando Gómez quien no para de buscar nuevos senderos de la mano de su empresa de manejo One Idol para que su grupo ocupe los lugares privilegiados dentro de la música regional mexicana.

Conjunto Dinámico está listo para conquistar el público. Sígalo a través de sus redes sociales

Redes sociales:

www.facebook.com/CDinamico
www.twitter.com/CDinamicoNYC
Instagram @ConjuntoDinamico

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply