Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ablar de la industria musical podría parecer un tema de absoluta fortuna, pero la realidad es que este es un medio muy complicado y se necesita mucho talento y dedicación para obtener éxito y lograr ser una figura importante y reconocida, tal es el caso de Conjunto Primavera.

Desde su inicio han marcado una pauta para las nuevas generaciones que se adentran en el Regional Mexicano, siendo una de las pocas agrupaciones que después de muchos años se mantiene vigente, y se ha convertido en un emblema del género.

Recorriendo la República Mexicana y gran parte de USA, Conjunto Primavera sigue conquistando al público de todas las edades, llevando su romanticismo y su alegría que demuestran que para la buena música no existen fronteras.

Florida, Georgia, Missouri, Texas, Mississippi, Knoxville, Louisiana, Virginia y California son algunos de los puntos que durante este mes tuvieron en escena a esta agrupación, dónde se vivieron momentos muy emotivos durante la interpretación de todos sus éxitos.

Así mismo Conjunto Primavera continúa siendo uno de los grupos favoritos en nuestro país, y estará visitando en próximas fechas los estados de Querétaro y Puebla.

Tras casi cuatro décadas, la agrupación sigue escribiendo su trayectoria “con tinta de éxito” gracias a la originalidad de su estilo y a la calidad musical de sus producciones, logrando convertirse en una joya musical.

Síguelos en redes sociales

Facebook: Conjunto Primavera
Twitter: @conprimavera
Instagram: @conjuntoprimavera
YouTube: ConjuntoPrimaveraVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply