Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os auténticos reyes del corrido en la etapa moderna, que hacen uso de la picardía mexicana para convertirse en una de las agrupaciones más emblemáticas de nuestro país: Grupo Exterminador, nos presenta su lado romántico.

La agrupación comandada por los hermanos Corona llega a los oídos del público con un corte atípico al que nos tienen acostumbrados, “Liberal”.

Su nueva joya musical tiene un tema polémico, nos habla sobre una persona que gusta vivir el momento sin comprometerse a relaciones formales; advirtiendo que en cuestiones de fidelidad y estabilidad su ideología es “Liberal”.

“Yo no puedo ofrecerte nada serio, no puedo tener contigo algo formal, pero te garantizo un buen momento a solas, tal vez sólo un par de horas, con eso bastará. Yo no soy de esos amores a la antigua, sabes que mi ideología es más liberal, y aunque pueda parecer que me enamoro, de una vez aclaro todo, eso nunca pasará…”, es parte de la letra.

“Liberal” se ha postrado en días recientes en el décimo lugar de popularidad en la región Sureste de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound, en tanto que en monitorLATINO arriba dentro del Top 20.

Este lado romántico de Grupo Exterminador gusta al público, el año pasado cautivaron con “Reparar Tu Corazón” y ahora lo corroboran con “Liberal”.

Así que no te pierdas el nuevo éxito y déjate enamorar por Grupo Exterminador e identifícate con su pensamiento “Liberal”.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply