Skip to main content

El caudal de emociones que Juanito y Su Grupo Innovación ofrecen para sonorizar cada una de las ondas radiales, así como los eventos masivos y bailes de salón es muestra del arduo desempeño que estos talentosos músicos y cantantes poseen.

El sabor que Juanito y Su Grupo Innovación le ponen a cada interpretación se siente desde las primeras connotaciones musicales de sus temas.

La sincronía que estos contienen junto al ritmo de cumbia han definido a la agrupación con la energía, sabor y sensibilidad musical generando un boom con el público.

Juanito y Su Grupo Innovación cuenta con una exitosa trayectoria de diez años, los cuales han sido de gran satisfacción y aprendizaje para cada uno de los integrantes.

Colocando sus canciones en los principales listados de popularidad en el país es como la versatilidad musical y talento de estos jóvenes ha destacado.

90 60 90, Juanito Y Su Grupo Innovación, Los Súper Caracoles

Por ello, hoy presentan a todo el público el tema “Por Puro Placer” el cual encuentras disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo, ponen a disposición de todos el video lyric para que juntos cantemos a ritmo de esta desgarradora historia de desamor, llena de sentimientos encontrados, pero con mucho estilo de cumbia.

“Te interesaba más el cuerpo que dañar mi corazón, aún así tú me amabas, eran besos de traición y conmigo en él pensabas, todo lo hacías por puro placer…”, se oye en la canción.

Ahora, “La Sangre Joven de México” vuelve a sorprender al público “Por Puro Placer”, su nueva pieza musical con la que esperan poder estar en la cima del éxito, tal y como lo han hecho con los sencillos anteriores.

Juanito y Su Grupo Innovación - Biografía

Bajo la consigna #SeguimosConElSabor, Juanito y Su Grupo Innovación continúa compartiendo su talento musical a través de las redes sociales, donde puedes seguir sus actividades y todo lo que dan a conocer.

Mientras, disfruta “Por Puro Placer” en las plataformas digitales o en tu frecuencia de radio favorita.

Facebook: Juanito & Su Grupo Innovación
Instagram: @juanitoysugrupoinnovacion
Twitter: @su_juanito
YouTube: JUANITO Y SU GRUPO INNOVACIÓN

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply