Skip to main content
Continúa Raulito Rodríguez dominando la radio con "La Mujer Perfecta"

Continúa Raulito Rodríguez dominando la radio con «La Mujer Perfecta»

[dropcap]E[/dropcap]l 2014 ha sido intenso para Raulito Rodríguez y su Bachata Banda por el éxito y popularidad que ha logrado con su sencillo promocional titulado«La Mujer Perfecta» , tema de la autoría de los reconocidos compositores de fama internacional Edgar Cortázar y Elyan.

El corte se ubica como el primer sencillo promocional de su álbum debut en la industria musical de género regional mexicano, y fue grabado con el profesional respaldo del sello Toro Music.

«La Mujer Perfecta» , en la voz de Raulito Rodríguez es un lanzamiento inédito con un singular estilo musical que combina de manera magistral los géneros banda y la bachata, lo que da un resultado espectacular en sonido, ritmo e interpretación, por lo que supera las expectativas convirtiéndose en el primer gran éxito de Raulito, quien inició su carrera artística formando parte del programa televisivo “El show de Don Cheto”.

Desarrollando además una exitosa carrera como comediante, el intérprete es ya una figura reconocida por el público hispano de los Estados Unidos., en donde ha incursionado como cantante en los programas de “Don Francisco presenta”, “Sábado Gigante” y recientemente, “La Voz México”.

El talento y estrella de Raulito le ha permitido dedicarse con ahínco y mucho sentimiento a desarrollar una faceta como compositor. “sencillo y carismático, ha logrado la mezcla perfecta de los géneros banda y bachata, combinando un sonido de ritmo romántico y al mismo tiempo, sabroso”.

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, Raulito es un nuevo valor dentro del universo de la música, “ya que su voz de terciopelo tiene un tono incomparable que hace que cualquier persona que lo escuche, se contagie de la gran pasión y sentimiento que expresa”.

 Raulito Rodríguez les invita a seguir descargando y programando «La Mujer Perfecta» , de la cual también pueden disfrutar su letra:

“No me quise imaginar a la mujer perfecta…guardando la esperanza de poder lograr un día
conocerla… que sea inteligente, elija suspirar, que sepa ante la gente darse a respetar…
sincera, independiente, tierna, y confidente, incondicional…luego comencé a pensar
en cómo ella sería… el color de su pelo, el tono de su voz y su fisonomía…
tenía que ser distinta a todas las demás… llamarme sin juzgar mi forma de pensar…
sencilla, divertida, dulce y atractiva en la intimidad. De pronto el corazón,
me dio lo que pedía… haciéndome pensar en mi mejor amiga…
y como de la nada, sentí que mi alma se llenó de luz…
quien me lo iba a decir que ya te conocía…
que aquel sueño ideal no era una fantasía…
tenía que darme cuenta que en este planeta…
la mujer perfecta, para mi eres tú, sólo tú,…
para mí eres tú, sólo tú…..”.

Con una propuesta musical rítmica y deliciosa, Raulito Rodríguez y su Bachata Banda continúan en plena promoción de «La Mujer Perfecta»  por varias ciudades de Estados Unidos.

Por: Radio Notas

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply