Skip to main content

Arrancó la primera Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) de este año 2018 y todas las actividades se están llevando a cabo en el bello Estado de Puebla. adeem

En dicho evento se dieron cita empresarios, agentes, representantes de medios, así como SAPS Grupero y La Gorda Magazine se hicieron presentes en este magno evento.

Además de presentar productos y servicios en los stands participantes, también contaron con la participación de varias personalidades dentro de los foros y conferencias.

ADEEM busca contribuir al crecimiento de la industria en el país sirviendo como pilar para los artistas, compositores, representantes, empresarios, promotores y medios.

Dentro de las actividades que se dieron se encuentran la conferencia “Como hacer rendir tu energía, para tener éxito en tus negocios” ofrecida por el Dr. Sergio López Ramos, platica que sin duda será de gran provecho para los participantes de este evento.

El Presidente y el Vicepresidente compartieron a los presentes los objetivos, metas y logros de ADEEM, así como los beneficios de estar afiliados a esta gran organización. Mariana Escamilla, Presidenta de Promotores Unidos USA estuvo compartiendo parte de los ideales que acompañan su estructura.

Algunos de los artistas que participaron del foro interactivo “Redes Sociales” son: Alfredo “El Pulpo”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Radio Tropical Caliente de Puebla y Los Socios del Ritmo quienes recibieron un reconocimiento especial por 55 años de carrera artística.

Sin duda este año ADEEM ha iniciado con el pie derecho las convenciones, pues obtuvo gran respuesta por parte de los empresarios participantes. Sigue de cerca las actividades través de sus redes sociales:

Facebook: ADEEM Oficial
Twitter: @ADEEMOfi
Instagram: @adeemofi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply