Skip to main content

Cosa de Bohemios y Kokodrilos

Bohemio de Afición es un proyecto lleno de corazón y nostalgia; mientras que Alex Guzmán avanza con paso firme.

Producciones Medina, oficina de representación artística te presenta un extenso elenco musical, con el cual podrás encontrar una amplia gama de estilos.

Ante ello, te presentamos conceptos totalmente distintos, que sin duda llamarán tu atención.

Decisiones Nada Fáciles :/

Imagina que después de haber terminado una relación tormentosa en la que sufriste mucho por fin logras reponerte, entras a un bar con tu nuevo amor y las amigas de tu ex te ven entrando, ni tardas ni perezosas le mandan mensaje a tu ex para que llegue y te arruinen el momento, pesado ¿no? pues eso es justamente lo que le sucede al buen Alex Guzmán «El Kokodrilo» con su segundo sencillo «Acábate Tu Trago» que se desprende de su producción musical «YO SOY ASÍ» un disco que se ha convertido en un sueño hecho realidad para El Kokodrilo.

El video fue filmado en la CDMX teniendo diferentes escenarios, contando también con el apoyo de dos talentosas mujeres que le dan el toque ideal a la trama. No te pierdas el video que ya está disponible en el canal oficial de Alex Guzmán «El Kokodrilo«.

 

De bohemios, trovadores y locos…

Hace algunos añitos se llevó a cabo un evento realmente único, de esos que se viven pocas veces y que si vuelven es tu oportunidad para poderlo aprovechar nuevamente.

Se trata de «BOHEMIO DE AFICIÓN» un proyecto lleno de corazón, nostalgia y desde luego excelente música que corre a cargo de múltiples compositores interpretando sus propios temas como Teodoro Bello, Martín Urieta, Pepe Garza, Roberto Belester y Javier Manríquez.

Temas que se hicieran famosos en artistas de la talla de Christian Castro, Banda El Recodo, Jenni Rivera, Bronco, Vicente Fernández, Arrolladora Banda El Limón y Tigres Del Norte.

Esta producción cuenta con un DVD con el cual podrás disfrutar del evento las veces que quieras desde la comodidad de tu casa.

Contó con la participación especial de Cynthia Urías y Roberto Cantoral quien fuera el Presidente de la SACM en 2014.

Durante entrevista con La Gorda Magazine, Roberto Belester aseguró que preparan una extensa gira para llevar a oídos e todo México «BOHEMIO DE AFICIÓN».

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

El Kokodrilo, Bohemios de Afición

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply