Skip to main content

En medio de una gran expectación, el concierto de Crecer Germán –la joven revelación del género Regional Mexicano– comenzó pocos minutos antes de las 11: 00 de la noche, pero la velada llegaría a un alto climax cuando los asistentes comenzaron a corear sus temas en la Feria de Juárez.

Al arribar al escenario, el sinaloense de 21 años vestía una impecable camisa blanca, pantalón negro y mocasines claros, de acuerdo con su particular estilo, que apuesta por una reinterpretación del vestuario acostumbrado por los cantantes del género.

Inmediatamente, la que sería la segunda presentación dentro del marco de actividades de la Feria Juárez 2018, abrió con el tema “Perro De Cadena”, un corrido en que se advierte el tradicional sonido sierreño que caracteriza a la propuesta del sinaloense.

El intérprete agradeció al público de Ciudad Juárez por su cálido recibimiento en esta nueva visita y a los organizadores de la Feria por la invitación a formar parte de su programa anual de conciertos.

Más adelante, Ángel Adrián Germán, como es llamado por su nombre de pila, Crecer Germán, interpretó “Invítame”, que el público cantó entusiasmado junto a él y enseguida el tema romántico “Hombre Afortunado”, que fue también uno de los más coreados de la noche en La Feria de Juárez.

Los alrededores del escenario lucieron abarrotados por un público juvenil en mayoría; mismo que, dejándose guiar por la interpretación de Crecer, cantó algunos temas clásicos de otros artistas como “No me hubiera enamorado” o “Tragos De Amargo Licor”.

Posteriormente, “Lo Que Te Amo” emocionó de manera especial al público, que cantó y gritó al escuchar las primeras líneas.

Durante este segundo bloque, los presentes pidieron al cantante que interpretara “¿Quién Te Entiende?” uno de los éxitos que lo catapultaron a la fama en redes sociales.

Crecer Germán dio gusto a su público para luego interpretar “Si Soy Infiel”, otra entre las composiciones más representativas de su trayectoria, y que en tono bromista dedicó: “para todos los infieles y también para todos los que no vinieron”.

Comenzó a chispear mientras sonaba “Dime Que Me Quieres», pero eso no impidió que Crecer Germán siguiera tocando su guitarra y el público coreara a todo pulmón el que fue uno de los temas más animados de la noche.

En ese momento un niño pequeño subió al escenario y un par de muchachas se acercó para lanzar una playera blanca al cantante.

Con una actitud siempre accesible, y carismática, Crecer complació a sus seguidores con la firma de autógrafos sobre toda clase de objetos; desde fotos y cachuchas, hasta carteras, bolsos y celulares, sin dejar de cantar.

Hacia el final del concierto, el artista volvió a ser complaciente e interpretó por segunda vez los temas “¿Quién Te Entiende?” y “Lo Que Te Amo” ante la insistencia de un público ávido por volver a escucharlos y cantarlos de principio a fin.

Inolvidable para los cientos de fanáticos que asistieron, el concierto cerró con la canción “Se Me Olvidaba Decirte Que Te Amo».

Sigue a Crecer Germán en redes sociales

Facebook: Crecer Germán
Twitter: @crecergermanOf ‏
Instagram: @germancreceroficial
YouTube: CrecerGermanVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Juárez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply