Skip to main content

CRISTIAN JACOBO[dropcap]S[/dropcap]iempre es agradable encontrarse en la vida con grandes personas  y ahora nos topamos con “UN TIPO MUY FINO”, Cristian Jacobo, a quien le damos la bienvenida a la familia SAPS Grupero, cantante con gran potencial, talento que ha decidido llevar su talento al sureste mexicano.

Bienvenido. En este inicio queremos ir de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón y posicionarte como un auténtico ídolo en la región.

Sabemos de tu trayectoria musical, de tus orígenes y lanzamiento como cantautor, que has logrado grandes cosas; con trabajo, empeño y esfuerzo te has ganado el reconocimiento del público.

Cristian Jacobo Quintero nació el 19 de junio de 1993 en Culiacán Sinaloa. A los 11 años su hermano le enseña los primeros acordes. Su primera presentación en público es a los 12 años en su graduación escolar. A los 15 se integra a la rondalla Voces Y Cuerdas Del Mañana; al siguiente año se integra a un grupo versátil, La Séptima Dominante, posteriormente forma su grupo Vocal Show.

Participa en La Voz… México 2. Gracias a su talento vocal, Cristian Jacobo cautivó a empresarios de Estados Unidos, quienes ven en el culiacanense un futuro brillante en la música. Ahora promociona su disco «UN TIPO MUY FINO», que incluyen temas de su autoría.

Llegó el momento de cruzar la barrera, romper paradigmas y estereotipos. Con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar el sureste con “Ni Que Valieras Tanto”, reciente sencillo de Cristian Jacobo.

Hoy te unes al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el sureste mexicano, tendrás todo un grupo de profesionales para apoyar tu carrera.

Cristian Jacobo cantautor que tiene argumentos suficientes para conquistar corazones, acaparar la atención del público por la música, calidad interpretativa y letra de sus melodías.

Bienvenido a SAPS Grupero.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply