Skip to main content

cristian-jacobo[dropcap]L[/dropcap]a internacionalización es un paso importante en la carrera de Cristian Jacobo, gracias a su producción debut “UN TIPO MUY FINO” se consolida y logra llegar a nuevos mercados.

El cantautor culichi se escucha a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en Estados Unidos con el segundo corte, “Ni Que Valieras Tanto”.

“Hemos sentido una respuesta muy positiva de la gente, los seguidores aumentando cada día, eso es señal de que estamos haciendo algo bien. Nos da gusto ver que la gente pide la canción en la radio, están descargando la música y eso a nosotros nos da gusto. El video está posicionando en redes sociales, estamos en Videorola y Bandamax”, nos dijo el también intérprete de “Tal Vez”.

“Ni Que Valieras Tanto”, se encuentra en el Top 16 de monitorLATINO, principalmente en la zona Sureste, Pacífico, entre otros; mientras que en la unión americana, el tema comienza a escalar posiciones rápidamente y con ello da el primer paso a la internacionalización.

Dicha melodía es una coautoría con Luis Carlos Monroy, tema que tiene argumentos suficientes para conquistar corazones y acaparar la atención del público por la música, así como por la calidad interpretativa de Cristian Jacobo.

En sus redes sociales, ha dado a conocer que en breve iniciará la gira de medios que le dará presencia ante sus fans; mientras que su video registra cantidad importante de reproducciones en su canal de YouTube.

Te invitamos a escuchar su hit del momento, “Ni Que Valieras Tanto” y seguirlo en redes sociales.

Facebook: Cristian Jacobo
Twitter: @_cristianjacobo
Instagram: @soycristianjacobo
YouTube: Cristian Jacobo
Web: http: www.cristianjacobo.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply