Cuernos Chuecos regresa a la Arena Monterrey

0

Cuenos-ChuecosCuernos Chuecos regresa a la Arena Monterrey, las emociones del Tour de Bullriding más prestigiado de América Latina regresan a la Sultana del Norte más recargadas que nunca. Tras una exitosa presentación sin precedentes en la historia de la capital regia, Cuernos Chuecos, el único circuito profesional de Jineteo de Toro al Estilo Americano en nuestro país, regresa a Monterrey con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra. Temerarios jinetes procedentes de Brasil, Estados Unidos y México enfrentan a indomables toros de más de 800 kilogramos de poder, en una nueva escenificación de la madre de todas las batallas, el hombre contra a bestia.

Cuernos Chuecos con su impactante producción regresan a la Arena Monterrey este 06 de agosto a las 20:00 horas con las emociones del Tour Internacional «Nacidos Ford, Nacidos Fuertes» presentado por Wrangler, anticipando una velada plafada de emoción, adrenalina y el mejor ambiente familiar, esto no es un Rodeo más… esto es Cuernos Chuecos en la Arena Monterrey. ¡Y no te lo puedes perder!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta