Skip to main content

Luego de abrir una serie de presentaciones por diversas partes del país, Ritmo Santacruz enfoca «Una Mirada» al éxito en los medios de comunicación, dejando en claro el estilo particular de cumbia en sus canciones.

“Una Mirada” es una balada al estilo de cumbia romántica que le apuesta al gusto de aquellas personas enamoradas que aún creen en el amor a primera vista, dejando en claro que el primer paso para enamorarse de una persona es a través de los ojos.

Ritmo Santacruz manifiesta la armonía y consolidación que tienen los integrantes en conjunto con temas dignos de dedicar a la persona que nos guste o de quien estemos enamorados, eso sí, con la única finalidad de poner a todo el público a bailar y a disfrutar de estas melodías.

«UNA MIRADA» también es el nombre de la cuarta producción discográfica de la agrupación tlaxcalteca, misma que incluye cuatro canciones inéditas y un par de covers, todos hechos con el corazón y con la firme intención de llegar al gusto de quienes gusten de la música de cumbia.

Y para entrar en onda, Ritmo Santacruz promocionará el segundo corte musical titulado «Alegría y Cumbia», una fusión de reguetón y cumbia denominada «cumbiatón» que indudablemente te dejará estar sentad@.

“Alegría y Cumbia” pertenece de igual forma al cuarto álbum musical de la agrupación y será presentado dentro de muy poco ante los medios de comunicación y distribución.

Por lo pronto disfruta junto a nosotros o a la persona que prefieras el tema “Una Mirada”, solicítala a tu estación de radio favorita y no olvides continuar alerta de lo que sucede entorno a Ritmo Santacruz a través de las redes sociales, porque lo bueno está por llegar.

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: ritmo_santacruz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

 

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply