A ritmo de «Cumbia Sensacional» Puro Reyes prende al público

0

Originarios de Oaxaca, Oaxaca, Puro Reyes es una agrupación compuesta por ocho integrantes que en conjunto han logrado sobresalir en el ambiente musical gracias a su forma tan peculiar de interpretar el ritmo de cumbia.

El giro que esta emblemática agrupación le aporta al género Regional Mexicano es lo que ha marcado la diferencia entre las demás, y este año, Puro Reyes abre paso a una renovación tanto musical como profesional entre los integrantes del grupo.

Una de las sorpresas más grandes que revelaron recientemente fue la presentación del corte musical más reciente titulado “Cumbia Sensacional”, un tema de la autoría Víctor Hugo Fernández Lara, con arreglos de Eduardo Carballo Herrera. cumbia

Dicha melodía hace una invitación a todos para bailar y disfrutar a ritmo de cumbia, olvidándose de todo y dejando a un lado todo el estrés y aquello que nos provoque tensión alguna.

“Ven te invito, vente ya a gozar esta cumbia es sensacional con los cueros la disfrutarás, todos, todos la van a bailar con cadencia el güiro suena ya…”, cita parte de esta contagiosa melodía.

Puro Reyes está imparable este 2018 con proyectos muy buenos que van de la mano de grandes sorpresas para todo el público.

De entrada, grabaron un disco producido por el maestro Chucho Rincón, el cual va a dar mucho de qué hablar y posteriormente esta producción va a ser presentada en Madrid, España.

Mientras que, en esta placa discográfica se dará a conocer en el mes de mayo, además de que los integrantes de Puro Reyes esperan estrenar muy pronto el video al tema «Cumbia Sensacional» en los canales de televisión y plataformas digitales.

Además de incluir en este nuevo disco doce temas románticos, metiendo cosas grandes tanto en producción, iluminación para ofrecer como siempre un trabajo de calidad y continuar en el gusto del público.

Podemos adelantar que el video se filmó en el barrio de la Huaca en el estado de Veracruz, en donde precisan un estilo muy urbano, pero sin dejar a un lado el toque tropical y guapachoso de la cumbia.

Puro Reyes está dispuesto a dar todo por todo conquistando principalmente la región Sur Sureste del país y luego adentrarse por toda la República Mexicana y así conquistar la Unión Americana.

Cruzar la barrera territorial de México y Estados Unidos es como Puro Reyes pretende llegar al país vecino en presentaciones en programas de televisión para consolidar este gran proyecto.

La agrupación está en una etapa de crecimiento el cual es bueno para seguir demostrando que tienen mucho talento que aportar al género de la cumbia para que esta siga sonando en todos los lugares del país.

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

cumbia

Deja una respuesta