Skip to main content

Representando orgullosamente los sonidos de la música tropical, con 25 años de trayectoria artística y un sinfín de éxitos musicales, el cantautor veracruzano Daniel Villalobos está imparable tras echar a andar nuevos proyectos que le han beneficiado en la escala musical.

Con el objetivo de difundir la música tropical a más sitios y dar a conocer los proyectos de nuevas generaciones, así como de las que ya están establecidas, a Daniel Villalobos se le brindó la oportunidad de incursionar en la locución del programa televisivo llamado Alegría del Mediodía, el cual se transmite a través del Canal 26.1 de TV MÁS.

El Gobierno del Estado de Veracruz abrió dos espacios para difundir la música del género tropical en el Sureste Mexicano, ambos son conducidos por el “Lobo de la Cumbia” y en donde comparte créditos con Xavi Guevara, Paloma Rodríguez y «El Morrito».

Quienes a su vez logran conjugar de una forma muy particular transmitir alegría, diversión y mucho entretenimiento a los televidentes, así como a tener mayor interacción con los radioescuchas.

Mientras tanto, en las emisoras de Radio Más 107.7 y 105.5 FM se transmite el programa Viva La Cumbia, mimo que cuenta con una duración de dos horas, de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes. Daniel Villalobos

A casi tres meses de haber dado inicio este proyecto, Daniel Villalobos se ha sentido agradecido y satisfecho por la respuesta del público, por ello afirmó que ya son seis estados de la República Mexicana en donde el programa Alegría Del Mediodía y Viva La Cumbia se transmiten.

Super Lamas, Los Súper Caracoles, Los CasVer, Dulce Pesadilla, Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez, Los Tropicalísimos Compadres, El Pulpo Alfredo y Sus Teclados, Los Chikos Damián, Jere y Su Piano Digital, Grupo El Tributo, Los Chicos de la Chusma, Caña y Café, Blanco y Negro, Alto Voltaje 440, Nativo Peligro Tropical México de Fito Martínez, Los Chicos K, Danzonera La Playa de Gonzalo Varela, Yael Martínez y Su Tropical Show, Los Arrolladores de Los Zemver’s, por mencionar algunos, han sido quienes han llenado de música, ritmo y sabor el programa dirigido por el cantante y el gran equipo que lo acompaña.

Daniel Villalobos de manera independiente se encuentra promocionando el estreno del video al tema más reciente titulado “Ramón y Pascual”, el cual le ha dado la oportunidad de figurar en el primer lugar de popularidad en Guatemala.

Además de continuar expandiendo el rítmico gusto por la cumbia por estados como Tamaulipas, Hidalgo, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Sintoniza TV MÁS Canal 26.1 de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas el programa Alegría del Mediodía y no olvides solicitar el corte musical más reciente de Daniel Villalobos titulado “Ramón y Pascual” a tu estación de radio predilecta y mantente al tanto de este gran intérprete a través de las redes sociales.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Daniel Villalobos

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply