Skip to main content

Daniel Villalobos es un icono de la música tropical y gracias a la sencillez, el carisma y ese gran talento que tiene ha logrado conquistar el corazón del público que, desde hace dos décadas y media lo sigue y apoya fielmente.

Poco más de un par de meses atrás dio a conocer el corte musical más reciente bajo el nombre de «Ramón y Pascual», con el que hace referencia a las aventuras de un par de conductores en las carreteras, sin perder el estilo cómico y a la vez pícaro.

Daniel Villalobos y Su Grupo describen muy bien la situación en la que se encuentran actualmente, pues como dicen en algunas estrofas de esta melodía, están recorriendo muchas partes.

Abarcando principalmente el Sureste mexicano con el ritmo y sabor de la música de cumbia, la agrupación liderada por «El Lobo de la Cumbia» ha hecho de ello un sello distintivo del mismo intérprete en conjunto con los músicos que lo acompañan.

Tal es el caso de la presentación más reciente que tuvieron en Hecelchakán, Campeche, en donde compartieron escenario con El Internacional Grupo Chiacapalá de Fernando Sánchez y Aarón y Su Grupo Ilusión.

Pese a las inclemencias del clima, el público no dejó de bailar, cantar y disfrutar aún bajo la lluvia junto a Daniel Villalobos y Su Grupo, demostrando con ello el apoyo incondicional que tienen en el gusto de la música que el intérprete y su grupo exponen.

Por ahora te invitamos a sintonizar el tema «Ramón y Pascual» a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Daniel Villalobos y Su Grupo tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial
YouTube: Daniel Villalobos y Su Grupo OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply