Skip to main content

La noche del pasado 17 de junio, Daniel Villalobos y Su Grupo invadieron Paso de Ovejas, Veracruz con una espectacular presentación, donde celebró “El Día del Padre” con su público jarocho.

“Perdóname”, “Mi Canto A Veracruz”, “Yo Te Adoro”, “El Cangrejito”, “Ramón Y Pascual”, entre muchos temas más, sonaron al ritmo de la música cumbia y tropical que solo Daniel Villalobos Y Su Grupo suele ofrecer y que pusieron a bailar a la multitud presente en tan importante noche donde lo recibieron con los brazos abiertos.

La propuesta de Villalobos ha gustado a chicos y grandes, pues su música tiene esa energía que atrapa y que invita al baile de principio a fin. Sus historias cargadas de picardía, han sido un sello distintivo además de la singular alegría que irradia sobre el escenario, la misma que plasma en sus temas musicales tal y como lo dejó sentir en la historia de “Ramón y Pascual”.

Pues es así como Daniel Villalobos, uno de los máximos exponentes de la música cumbia, hoy por hoy sigue aullando fuerte como el verdadero “Lobo de la Cumbia”, tal y como sus seguidores lo llaman de cariño.

Por lo pronto te invitamos a que sigas a Daniel Villalobos Y Su Grupo a través de sus redes sociales y no te pierdas sus próximas presentaciones.

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial
YouTube: Daniel Villalobos y Su Grupo OFICIAL

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply