Skip to main content

Gracias a su estilo urbano mezclado con el Regional Mexicano, Danny Felix es uno de los exponentes más solicitados y ahora se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “Impala Tumbado”.

Danny Felix es un compositor, artista discográfico, productor y creador del nuevo estilo popular “Trap Corridos” o “Corridos Tumbados”.

En este nuevo tema el joven cantante utilizó un método que incorpora elementos de Hip Hop en los estilos tradicionales de corrido.

Combina Hip Hop y Regional Mexicano en su nuevo tema que ha pocos días de ser lanzado ya rebasó las sesenta mil reproducciones en YouTube.

Varios han sido los artistas o agrupaciones que han realizado diferentes mezclas de distintos géneros para poder ofrecer nuevos sonidos y propuestas musicales.

Felix lo demuestra al ser creador de un nuevo género, el cual le ha dados muy buenos resultados, y poco a poco ha ido subiendo como la espuma.

Impala Tumbado

Danny Felix está seguro que esta nueva ola de artistas urbanos, serán tendencia dentro de algunos años y tendrán el control de la música Regional Mexicana.

El artista quiere hacer su propia historia dentro de la música, con nuevos sonidos, nuevas letras, y es por ello que se mantiene reinventándose para ofrecer algo diferente y de calidad.

“Impala Tumbado” es la carta de presentación de lo que será su primera producción discográfica en su nueva casa disquera.

El video de “Impala Tumbado” ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Danny Felix y su música en todas las plataformas digitales.

Sigue a Danny Felix en las redes sociales:

Facebook: Danny Felix
Instagram: @eldannyfelix
Web: dannyfelix.com
YouTube: Danny Felix

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply